viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña: El libro de Sarah - Vicente García

Hola lectores! Cómo están? Ha pasado un tiempo y ya estoy de vuelta!! Como muchos, estaba disfrutando de las vacaciones, pero además tenía un bloqueo lector espantoso que no quería irse. Odio cuando pasa eso, porque ganas de leer hay, pero concentración no.. No sé si me explico... En fin, cómo pasaron sus vacaciones? Cuáles son sus lecturas actuales? Espero que estén disfrutando mucho de ellas! Y hoy les traigo la reseña del libro que me ayudó a salir del bloqueo y que además es Novedad de Marzo en Argentina!Se trata de "El libro de Sarah" la primera entrega de la trilogía "La Fortaleza del Tiempo" y me ha sorprendido mucho, no esperaba que me gustara tanto. 
***Muchas gracias a Editorial Océano por el ejemplar***

El libro de Sarah - Vicente García

Editorial: Océano
Sello: Dolmen Ediones
Páginas: 512
Fecha de Publicación: 09/02/2017 

Sinopsis:
¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?
Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.



No sé a ustedes, pero a mi la sinopsis me super atrapó y me moría de ganas de leerlo. Asi que cuando por fin lo tuve en mis manos, lo empecé en el momento y ayer terminé de leer "El libro de Sarah" y, como ya mencioné, no esperé que me atrapara tanto.

En el libro vemos como la vida de Sarah cambia cuando un día se encuentra con una chica idéntica a ella y pese al estado del shock del momento, decide seguirla. A partir de esto, descubre un mundo muy diferente, con magia, lleno de realidades paralelas y dónde tiene como misión encontrar información del Enemigo y evitar que las realidades sigan desapareciendo.

El libro de Sarah es la primera parte de una trilogía así que gran parte de la historia es introductoria, pero da placer leer una historia tan bien pensada, un mundo bien construido, complejo e interesante.
Es un libro de fantasía y aventuras, donde caben muchas historias y trata temas como: guerra, traición, magia, peligros y mucha acción. Desde la primera hasta la última página suceden cosas que te mantienen enganchado, transportándonos a escenarios fascinantes.

Algo que me gusto mucho fue que tenga guiños a libros y películas ya que, según el libro, los personajes literarios que conocemos, existen de verdad en otras realidades y universos.

El libro está narrado en tercera persona, la mayor parte desde el punto de vista de Sarah y conociendo todos sus pensamientos. Pero también, en ciertas partes del libro podemos leerlo desde la mirada de otros personjes, lo cual suma y ayuda un montón a la historia.

El broche de oro se lo lleva la protagonista, Sarah. Un personaje fuerte, valiente, de ideas claras, que no se deja aplastar ni humillar en ningún momento, astuta y con un humor bastante peculiar que me encantó.
También todos los personajes secundarios están muy bien formados, con unas apariciones precisas y siempre ayudándonos a entender mejor el mundo nuevo.

El final del libro siento que transcurrió un tanto apresurado, con mucha acción y, por supuesto, dejándonos algunos cabos sueltos que se irán resolviendo en las próximas entregas.


El libro de Sarah se lee muy rápido por lo adictiva y atrapante que es la historia, con muchas aventuras, una protagonista diferente y con una trama interesante y original. Si te gustan los libros de fantasía, no cabe duda que tenés que leer este libro.


VALORACIÓN: 


*PLUS*
La edición de portada es hermosa, además está lleno de detalles que no se llegan a ver en la foto! 💕😍
Quiero agradecer a la Editorial Océano por el ejemplar. Muchísimas gracias!

A ustedes les gustan los libros de Fantasía? Debo admitir que son mis favoritos! 
Muchas gracias por llegar hasta acá y les deseo un muy feliz comienzo del fin de semana! A leer mucho! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario