miércoles, 15 de febrero de 2017

Reseña: Ocho lugares que me recuerdan a ti - Alberto Villarreal


Holaa lectores! Cómo están? Me extrañaron? *no* Bueno yo sí 💓💙 Cuáles son sus lecturas? *-* Les cuento que en esta semana leí varios libros que me encantaron y ya tengo todo listo para nuevas reseñas *-* 
Uno de los libros que leí es Ocho lugares que me recuerdan a ti de Alberto Villarreal, un libro que tenía ganas de leer desde que se publicó y por fin pude hacerlo. Acá les dejo la reseña y espero que se animen a leerlo! 


Ocho lugares que me recuerdan a ti

Editorial: Planeta
Páginas: 200
Publicación: 19/01/2017

Sinopsis: Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... Pero en el amor no vale perder sin haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados¿ O sí?

Opinión Personal:

Antes que nada, quisiera que nos tomaramos un momento para apreciar esta portada. Es simplemente hermosa, te enamora.

Ocho lugares que me recuerdan a ti es una novela romántica, bastante predecible pero no por eso se deja de disfrutar, aunque para mi le faltó mucho, esperaba más. 
El libro nos cuenta la historia de Santiago, quien no creer en el amor haaasta que aparece Valentina y le demuestra que puede sentir muchas emociones y puede enamorarse. Pero Valentina decide irse a Madrid y Santiago queda desconsolado en México dónde descubre que por amor puede hacer muchas locuras, como ir a buscarla a España. En este viaje nuestro protagonista se da cuenta de muchas cosas con la ayuda de sus amigos.
Como dije es una novela bastante predecible (creo que desde la tercera página ya me imaginaba cómo iba a terminar) y tiene muchos momentos cliché. Pero a pesar de todo esto es una novela que se disfruta, es entretenida para pasar una tarde y se lee muy rápido (tiene sólo 200 páginas, dónde pasa de todo pero sin adentrarse mucho en cada cosa) Una historia sencilla con un montón de frases lindas, momentos emotivos y te hace reflexionar. 
Lo único que no me gustó fue ese final TAN apresurado, de un momento a otro pasa todo y me hubiera gusto que se adentrase más en la relación.
Por lo demas lo disfruté aunque, como ya mencione, esperaba mucho más.

"El más grande error que cometemos los humanos es que vivimos para complacer a los demás y no para ser felices nosotros mismos."

"Dos personas que se aman no pueden estar separadas durante mucho tiempo; siempre terminan buscándose, consciente o
inconscientemente, No importa la distancia que exista entre ambos."

Si te gustan los libros románticos y de lectura fácil: este es tu libro. Te deja un hermoso mensaje.

Valoración: 3/5

Tuvieron la oportunidad de leerlo? Qué les pareció? Y me gustaría que en los comentarios me recomendaran algún libro contemporáneo romántico 💗 
Muchos besos y nos estamos leyendo 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario